Comunicado de la Iglesia sobre Covid-19 image
Jueves 6 de Junio del 2020
Iglesia Fuente de Vidate invita a asistir a la reaperturade nuestros servicios presenciales a partir deldía domingo 21 de junio del 2020.
Debido al virus Covid-19 el gobierno de Alberta ha impuesto normativas para que las iglesias puedan reunirse de una forma segura.  A continuación, te presentamos los protocolos para nuestra iglesia:   
Las puertas anchas del lado de la calle serán el único punto de ingreso al templo, y la puerta angosta del lado del parqueo será el único punto de salida.
El uso de mascarillas será obligatorio para ingresar al templo, se te proveerá con una mascarilla desechable en caso que se te haya olvidado la tuya.
Al llegar a la entrada, un ujier te dará la bienvenida y te hará las siguientes preguntas:
Su nombre y grupo familiar.
Si ha experimentado síntomas asociados con el Covid-19.
Si has estado en contacto físico con alguna persona con un resultado positivo de Covid-19.
Si ha salido fuera de la provincia en los últimos 14 días.
Si has experimentado síntomas, o has estado en contacto con personas que han dado positivo al Covid-19; no podrás entrar al templo.
Si deseas participar con tus diezmos y ofrendas, otro ujier estará listo para ayudarte en la estación destinada para depositarlos.
Los niños menores de 2 años de edad, tendrán que ingresar al santuario con sus padres y tendrán que permanecer sentados junto a sus padres durante todo el servicio. Los niños mayores de 2 años de edad, podrán bajar directamente a escuela dominical.
Al entrar al santuario, otro ujier te indicara donde debes de sentarte respetando el distanciamiento físico.  Miembros de la misma familia podrán sentarse juntos, aun si viven en diferentes casas. Si en el santuario ya no hay cupo, no podrás ingresar al templo.
Al terminar el servicio un ujier indicara tu salida de forma ordena para evitar el contacto físico. Al salir habrá un basurero para depositar su mascarilla desechable.
¡Ahora si podemos adorar a Dios con todo nuestro corazón, apegándonos a las normas impuestas por el Gobierno de Alberta!
Nuestros hermanos ujieres han sido autorizados por el Pastor José Gurdián y la Junta Directiva de la iglesia, para asegurar que se observen todas las medidas.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación. ¡Te esperamos!