NUESTRA IGLESIA
Reseña Histórica
La Iglesia Fuente de Vida nace en 1985 en la ciudad de Red Deer en la provincia de Alberta, Canadá con la finalidad de predicar el evangelio de Jesucristo a los hispanos que estaban viviendo en esa ciudad, siendo  en su mayoría personas que habían llegado de diferentes países Latinoamericanos en conflicto o en guerra. Al ser la primera iglesia hispana fundada en Red Deer, esta  viene a ser una opción para traer esperanza del amor de Dios y dar apoyo a familias y personas necesitadas de  ayuda espiritual y apoyo moral en los momentos de crisis. La iglesia fue iniciada por el hermano Carlos Rojas quién se movió de la ciudad de Edmonton, viniendo a ser el primer pastor de la iglesia.

Cabe señalar que desde que se inicio la iglesia en el año 1985 hasta el año 1997, esta pasó por la tarea de tener que moverse a diferentes lugares o edificios alrededor de la ciudad de Red Deer para poder realizar sus servicios de adoración, ya que la iglesia no contaba con un edificio propio. Algunas de las  iglesias que en aquel tiempo se abrieron para que la iglesia hispana se reuniera fue  la Iglesia Misionera (Missionary Church) quién prestó el sótano de su edificio para ese fin. Otro de los edificios que la naciente Iglesia hispana usó para realizar sus reuniones fue el de la iglesia Palabra de Vida (Word of Life).

En el año 2001 bajo el liderazgo de la Pastora Lilia Osorio, con el esfuerzo de la congregación quiénes ahorraron por varios años y el apoyo de Norwest Mennonite Conference  la iglesia logra el ansiado sueño de adquirir su propio edificio. Para terminar de pagar la compra del edificio la iglesia adquirió un préstamo de $180,000, el cual para gloria de Dios en el año 2011 es cancelado totalmente,  siendo en esa época pastor de la iglesia el hermano Luis Vega.

En el año 2013 La iglesia eligió  a los hermanos José y Carmen Gurdián, quiénes en la actualidad sirven como pastores y bajo cuyo liderazgo la iglesia ha crecido. Somos una iglesia donde encontrarás amistad, refugio, sanidad, restauración, con una poderosa enseñanza centrada en  la Palabra de Dios. Nuestra meta  principal es mostrar a Jesús y entregarnos en servicio a los demás. Nuestra membrecía está compuesta de personas de diferentes nacionalidades adorando,  sirviendo, y creciendo en el Señor  en un ambiente de unidad y gozo en la presencia de Dios.

Nuestra Visión
"La visión de la Iglesia Hispana Fuente de Vida es Predicar el evangelio a toda criatura, bajo la dirección del Espíritu Santo, haciendo discípulos y enviándolos a servir según las enseñanzas de Cristo." (Mateo 28:19-20)

Nuestra Misión 
"La misión de la iglesia Fuente de Vida es adorar, buscando la presencia del Espíritu Santo, ministrado la Palabra de Dios, sirviendo y restaurando al necesitado, formando discípulos y  teniendo comunión como Familia de Dios."  (2Pedro 3:18; Marcos 12:31; Romanos 12:10, 13; Juan 4:24)

Nuestros Valores
  1. Ser una iglesia responsable y de compromiso
  2. Ser una iglesia de Excelencia.
  3. Ser una iglesia de Santidad
  4. Ser una iglesia con Espiritualidad
  5. Ser una iglesia que ama la Palabra de Dios.
  6. Ser una iglesia de servicio y cooperación.
  7. Ser una iglesia que respeta
  8. Ser una iglesia de gente fiel y leal

¿EN QUE CREEMOS?
  • Creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, sin errores, es nuestra regla de fe y vida.
  • Creemos que somos salvos por el arrepentimiento de nuestros pecados, la fe en Cristo y su muerte en la cruz. No por obras para que nadie se gloríe.
  • Creemos en la resurrección de los muertos
  • Creemos en la segunda venida visible de Cristo a la tierra
  • Creemos en la llenura del Espíritu Santo y su obra de santificación
  • Creemos en la sanidad divina (cuerpo y alma)
  • Creemos que hay un reino de maldad para dañar la relación de Dios con su pueblo y entre los creyentes. Lo vencemos a través de Cristo y su Reino.